mx 4426887584, ec 0999936882 / contacto@varketi.com

Los Peores Títulos para un Correo Electrónico

DEBES LEER ~~~essto es lo MEJOR q pudes vEr (jajaja)!!!!

¿Se siente disuadido? No es sólo usted. Las primeras impresiones son importantes y un asunto incorrecto puede desnudar su credibilidad incluso con el mensaje más encantador. El peso de una campaña de correo electrónico descansa en las manos del encabezado, elegir una cadena de texto desagradable hará que su promoción nunca se vea.

Hay una epidemia por ahí: todos los días, los vendedores están formando temas de correo electrónico plagado de hiper-exageraciones, lenguaje vago y errores de ortografía; asegúrese de que no sea uno de ellos.

Mensajes sin Sentido

Asunto: Este correo contiene palabras que querrás leer

Baby GIF - Find & Share on GIPHY
Mientras que la curiosidad genera clics, los encabezados que son demasiado vagos son simplemente confusos. En su lugar, utilice el asunto para provocar lo que realmente está dentro. No necesita dar la historia entera, pero si necesita dar una pista de lo que viene a continuación.

Pruebe esto:

Asunto: ¿La Oportunidad Perfecta? Revise Esto

Ahora el lector está intrigado, todavía no ha dado todos los detalles, pero ha establecido algunas expectativas, ha incentivado un sentido de urgencia y promovido al lector a abrir, leer y/o guardar el correo electrónico para verlo más tarde.

El Título Interminable

Asunto: Hola, ¿podemos tener un momento de su tiempo? Tenemos una oferta muy emocionante que usted no querrá perderse en la participación de precios súper bajos de nuestros productos de papel súper grandes con tarifas muy accesibles …

Omg GIF - Find & Share on GIPHY
¿Se ha apagado su mente? Nuestros intervalos de atención son cortos. Si usted está esperando llamar la atención de alguien, tiene que ser breve.

En el ejemplo anterior, se necesitan 180 caracteres antes incluso de que explique lo que está anunciando. Las computadoras de escritorio suelen mostrar sólo 60 caracteres y los teléfonos móviles muestran aún menos entre 25-30; Limite sus caracteres a 49 o menos y vaya al punto.

El Escritor Excesivamente Emocionado

Asunto: DIOS MIO!!! NO CREERÁS LO INCREÍBLE DE ESTA OFERTA!!!!!!!

Show GIF - Find & Share on GIPHY
Usted es parte de la mayoría si su voz interior comenzó a gritar mientras leía lo anterior. Los temas escritos en mayúsculas son agresivos y desagradables y definitivamente no fomentan ninguna emoción. Busque un enfoque más tranquilo, evite los puntos de exclamación (que pueden activar filtros de spam) y motivar a sus lectores con su contenido, no con su puntuación.

Errores Descuidados

Asunto: Erés la Húnica Persna que ba a Lograr el Exxxito

Arrested Development GIF - Find & Share on GIPHY
Nada provoca filtros de spam y hace parecer tan poco profesional, como los errores de ortografía y gramática. Sí, todos somos propensos a errores ocasionales, pero errores de encabezado de correo electrónico le hacen ver perezoso en el mejor de los casos y poco confiable en el peor.

Recomendación Profesional: echa un vistazo a los errores comunes de gramática y compruebe su escritura hasta por 3 ocasiones. Para detectar errores, intente acercarse a su pantalla, lea su frase en voz alta y cambie momentáneamente su perspectiva con una letra espaciada más grande, como Courier.

Rogar por Migajas

Asunto: Abreme! Por Favor, No querrás perderte esto!

Kate Mckinnon GIF - Find & Share on GIPHY
Si quiere asustar a sus lectores, entonces está en el camino correcto con este tema; si no, entonces deje de rogar. Cuando está demasiado ansioso y gritando, “¡Escúchame! Escúchame!”, su audiencia cuestionará que su contenido no es lo suficientemente fuerte como para hablar por sí mismo. Si no cree en usted, nadie lo hará y nada muestra tanta falta de confianza como un título de asunto suplicante.

El Enemigo Engañoso

Asunto: Felicidades, acabas de ganar un suministro de por vida de osos gomosos …

Liar GIF - Find & Share on GIPHY
Mentir a sus lectores no es sólo de mal gusto, también es contra las leyes anti-spam. Incluso si de alguna manera logra llegar a la bandeja de entrada con este tipo de mensajes, sus lectores se sentirán engañados por este tipo de títulos en el asunto, de darán de baja rápidamente y marcarán su correo como spam, perjudicando no sólo su campaña actual, sino también todos los mensajes futuros.

Nunca hay una excusa para ser deshonesto: escoja sus palabras clave sabiamente, encuentre un giro único y seduzca a su audiencia a leer lo que está promocionando.

Mismo Título, Diferentes Dias

Asunto 1: No pierda su oportunidad este miércoles

Asunto 2: No pierda su oportunidad este miércoles

Asunto 3: No pierda su oportunidad este miércoles

Ashley Olsen GIF - Find & Share on GIPHY
¿Está viendo gemelos o trillizos en tu bandeja de entrada? Si tiene varios correos electrónicos con el mismo asunto, es natural suponer que son todos iguales. Los destinatarios de correo electrónico eliminarán los correos electrónicos duplicados o se verán suficientemente agravados para hacer clic en el botón “cancelar la suscripción”.

Al iniciar varias promociones para el mismo evento u oportunidad, cambie su enfoque, incremente lentamente la urgencia y encuentre nuevas formas de reformular su texto.




Últimas Recomendaciones

A medida que nos desplazamos por nuestros correos electrónicos, es normal recorrer los temas y seleccionar “eliminar” antes de leer el contenido de un mensaje. Su encabezado es la cara de su correo electrónico y usted querrá hacerlo valer.

Siga nuestros consejos de redacción de temas, evite las palabras comunes de spam y elimine los esquemas de “obtener clics rápidos”. Usted ha sido orientado para elaborar los títulos de correo electrónico ideales para su asunto; no olvide este paso y evite ser víctima de los títulos al azar que aterrizan en el correo basura, sin abrir.

7 Errores en Video Marketing que NO debe cometer

Todos lo hemos visto: la promoción de mala calidad con un presentador nervioso, un mensaje confuso y un guión pegajoso, es el tipo de anuncio que desinfla instantáneamente el valor de una marca y para siempre disuade a la audiencia, pero también es prevenible.

1. Olvidando su Audiencia


Lost GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo crear un anuncio que atraiga a toda el mundo a la vez? Es la pregunta del billón de dólares y tenemos la tan esperada respuesta: no se puede. Las personas son diferentes (es lo que hace que nuestro mundo sea un lugar tan interesante), y no importa el contenido, nunca podrá complacer absolutamente a todos.

Si planea llegar a todos los consumidores a través de un solo clip, se perderá su marca por completo. Concéntrese en un público objetivo a la vez, personalice su promoción a las necesidades específicas de ese grupo y observe cómo su anuncio logra más, con menos.

2. Vendiendo Todo a la Vez


Black Girls GIF - Find & Share on GIPHY

Cada anuncio en vídeo debe tener un mensaje claro que tiene relevancia para su negocio. ¿Hay varios temas que le gustaría discutir? Si es así, eso es fantástico, pero divida su contenido en piezas separadas. Cubra demasiado terreno a la vez, y los espectadores no podrán recordar ningún punto específico. Esfuércese por permanecer en 60-90 segundos, centrarse en una característica y recuerde, hablando con todo el mundo y sobre todo, terminará hablando a nadie sobre nada.

3. Nunca Hacer un Punto 


What GIF - Find & Share on GIPHY

El objetivo de un anuncio de video es crear una acción productiva. Si usted desarrolla un vídeo divertido de un gato sin la relación clara a lo que usted está vendiendo, sus vistas no tendrán ninguna tracción en relación a sus productos o servicios. Antes de sacar la próxima gran idea, hágase dos preguntas importantes: “¿Por qué estoy haciendo este video y qué espero ganar?” Si su clip no contribuye a estos objetivos, no servirá para ningún propósito duradero.

4. Ignorar su Marca


Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

Para captar una audiencia y despertar interés, refiérase a su marca, su eslogan o su referencia al comienzo del anuncio y establezca quién es usted. Un video típico verá una caída del 20% en el interés de su audiencia después de los primeros 10 segundos, por lo que seguro querrá transmitir su nombre y mensaje rápidamente. Mantenga su voz coherente, ya que esto le ayudará a establecer una personalidad duradera y memorable. Recuerde ejemplos como el “Conejito” de Energizer o el “Just do it” de Nike.

5. Apariencia Desesperada


Saturday Night Live GIF - Find & Share on GIPHY

Si usted está hablando agresivamente a su audiencia, los espectadores se verán a su negocio con un ojo escéptico. Los consumidores prefieren sentir que su decisión es su propia idea; En lugar de empujar su oferta, elija simplemente explicar y centrarse en los beneficios. Al relacionarse con su audiencia y compartir una historia a través de un tono más relajado, su anuncio, naturalmente, fomentará la participación.

6. Tener un Presentador Incómodo


Nervous GIF - Find & Share on GIPHY

Para ser entretenido en marketing, un video debe ser creativo, aprovechar las fortalezas de una empresa y tener un buen presentador frente a la cámara. Si usted está luchando con este último paso, consiga ayuda de alguien que usted conozca o considere la contratación de talento externo. Clasifique las razones por las que un video puede resultar incómodo durante la reproducción y realice los ajustes apropiados.

7. No Incluir Instrucciones


Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando su video anuncio está siendo transmitido a su audiencia, el público se emociona y es impulsado a hacer una compra, No se olvide de incluir esa llamada final convincente a la acción. Si usted está pidiendo a un espectador realizar un pedido, llamar a su oficina, o visitar su sitio web, claramente debe señalar el siguiente paso donde nunca deba haber confusión.




Su Campaña de Marketing Perfecta


Christmas Movies GIF - Find & Share on GIPHY

Capaz de producir resultados de gran alcance, el video está tomando el mundo de los negocios. Eche un vistazo a estos errores comunes de comercialización en vídeo, y usted asegurará las recompensas de esta tendencia publicidad en video marketing digital: desarrollando las promociones que informan a su audiencia, inspiran la curiosidad, y crean movimiento.

Cómo Usar los Video Boletines para Negocio

No es ninguna sorpresa que el correo electrónico es uno de los medios de comunicación más eficaces; después de todo, es una línea directa de comunicación entre usted y sus clientes. Pero ¿sabía que también es una de las formas más rentables de promover su empresa? Con un increíble Retorno de Inversión ROI de $44 por cada $1 gastado, tiene sentido por qué tanta gente está aprovechando esta poderosa estrategia. Entonces, ¿cómo puede destacarse de la competencia? Video Boletines Informativos.

Agregar vídeo a su marketing por correo electrónico ha demostrado que se aumentan los clics de apertura y reduce las desuscripciones. También permite involucrar a sus clientes de una manera más personal e interactiva. El correo electrónico en video es una avenida fantástica para construir la relación y la conexión con su entorno, pero a veces usted tendrá más que decir y será más apropiado enviar el mensaje en video por correo. Aquí es donde entran los Vídeo Boletines Informativos, son la manera perfecta de alimentar esas relaciones cuando tiene mucha información por compartir.

Entonces, ¿Cómo Usar Eficientemente los Video Boletines Informativos para Negocios?

How do you effectively use Video Newsletters for your business?

Todo comienza con tu tema. Una vez que sepa lo que quiere compartir con sus clientes, puede organizar ese contenido en un sencillo pero sorprendente Video Newsletter, aquí hay algunas ideas para empezar:

  • En las noticias – Deje a sus clientes saber cuando usted hace títulos o consigue reconocimientos. Construya credibilidad y recuérdeles que apoyan un negocio que está haciendo la diferencia; un video rápido para resaltar el éxito reciente también ofrece un toque más personal.
  • Promociones – Comparta información sobre ventas actuales o futuras, incluya un comercial corto mostrando algunos de sus productos para obtener clientes que quieran aprovechar sus ofertas, no olvide proporcionar fechas y vincular a su sitio para que también puedan hacer una compra en el momento.
  • Invitaciones / Eventos – ¿Está organizando un evento? Personalice su invitación y comparta su historia. ¿Está recaudando dinero para una causa o reconociendo los logros de alguien? Utilice un video para mostrar a sus contactos porqué este es un evento que no querrán perderse.
  • Cupones – A las personas les encanta ahorrar dinero y sus clientes no son diferentes, ellos recibirán una gran cantidad de ofertas directo a sus bandejas de entrada, pero no pare ahí, aproveche esta oportunidad para conectarse mediante un breve video agradeciéndoles por su negocio.
  • Anuncios – Cuando hay mucho que hacer, a veces es mejor compilar sus anuncios en un boletín de noticias en lugar de un montón de mensajes de correo electrónico, no olvide compartir su entusiasmo y describir cómo estas actualizaciones les beneficiarán en un video amigable.
  • Capture más Prospectos – Cuando encuentras valor en algo, lo compartes, así que cuando sus clientes estén motivados para enviar su contenido a sus contactos, estarán preparados, ya que adjuntará un formulario de registro a todos sus boletines de noticias de vídeo, lo que facilitará la captura de nuevos contactos.
  • Artículos / Artículos del Blog – Muestre las muchas maneras en que está proporcionando información perspicaz, consejos útiles y recursos de gran alcance al vincularlos en sus Video Boletines Informativos. Un vídeo ligero y agradable puede dirigir a los clientes a su blog, es una forma sencilla de mantenerlos comprometidos.
  • Incluya Llamadas a la Acción – El CTA (Call to Action) es posiblemente el aspecto más importante de cualquier comunicación, ofrezca a sus clientes un próximo paso práctico que los anime a hacer algo: comprar un producto, obtener más información, ponerse en contacto con usted … Incluya un CTA para que se pueda hacer clic en el Video Boletín y un recordatorio verbal en su video como una forma eficaz de recordarles el paso que deben de dar ahora.
Combinar el poder del video con la eficacia del marketing por correo electrónico es una de las decisiones de negocios más inteligentes que puede tomar; es rápido, fácil, y llega a sus clientes en un nivel personal difícil de evadir, con tanta información por compartir y tantas maneras de compartirlo, siempre hay una razón para conectarse con sus clientes.




Video Email para Empresas

Use Video Email para Impulsar su Empresa

Todos sabemos que usar Video Email para su marketing es importante. Es una forma rentable de conectarse con sus clientes, encontrar y dar seguimiento nuevos clientes potenciales y aumentar su retorno de inversión. No sólo nosotros pensamos eso …

“Muchos de nuestros profesionales de ventas usan Video Email como otro punto de contacto para crear conciencia y comunicación aparte de una llamada telefónica y un correo electrónico estándar. Utilizamos esas plantillas exclusivamente en nuestra comunicación. “

– Zach Caravetta, Director de Desarrollo de Negocios de Norwegian Cruise Lines

Es un hecho, la implementación de Video Email en su estrategia de marketing es una fantástica manera de destacar de la competencia. Pero esa no es la única en que deberías usar esta plataforma interactiva …

Eche un vistazo a su negocio, no sólo sus increíbles productos, no sólo los grandes servicios que ofrece. Mire el corazón y el alma de su empresa, los miembros de su equipo. ¿Sabe qué es lo que motiva a la gente a trabajar más duro, a desempeñarse mejor y a implementar una ética de trabajo consistente? Sentirse como si fueran apreciados.

Así que tal vez no es una gran sorpresa. Pero lo sorprendente es lo fácil que a veces olvidamos reconocer a las personas cuya dedicación nos mantiene a flote. Afortunadamente, hay una manera simple y eficaz para mostrar a su equipo que están haciendo un gran trabajo y divertirse un poco al hacerlo, usen el Video Email.

No pare de “Agradecer”

Don't Stop at "Thanks"

La gente necesita saber que lo que hacen importa. Y  es la falta de reconocimiento la razón número uno de la gente a dejar sus puestos de trabajo y el 77% de los empleados que dicen que trabajan más si se sentían más apreciados, mostrar su aprecio es más importante ahora que nunca. Claro, ocasionalmente puede ofrecer un apretón de manos o decir “Gracias” para que los miembros del equipo sepan que están valorados y recordarles por qué les gusta trabajar con ellos. Un video por correo electrónico con un mensaje personalizado muestra que tomó el tiempo y se fue más allá para mostrarles que pudo ver sus esfuerzos diarios y realmente apreciarlos.

La alta moral de la empresa depende de su participación

¿Sabía usted que el 88% de los empleados no les apasiona su trabajo? Lo que es peor, ni el 80% de los altos directivos les apasiona lo que hacen. Si quiere que su equipo muestre pasión, dedicación y creatividad, tiene que liderear con el ejemplo. Su actitud positiva se contagiará a ellos ayudando a aumentar la moral y la productividad. Un video electrónico semanal con un mensaje de motivación o palabras de inspiración también puede ayudar a levantar el ánimo, especialmente a medida que la semana se prolonga.

Reconozca en GRANDE los Grandes Logros

Go BIG When Recognizing Achievements

Cuando una persona tiene éxito, todo el equipo debe celebrar. Es la forma de alimentar el impulso y animar a todos a hacer lo mejor posible. Reconocer al equipo y los logros individuales hace más por la moral de lo que podría pensar. De hecho, los estudios han demostrado que los empleados creen que la apreciación es más importante que la compensación monetaria. Así que la próxima vez que alguien en su equipo haga una gran venta, envíe un correo electrónico de video a toda la compañía para felicitarlos personalmente y agradecerles por su arduo trabajo. No sólo hará que el individuo se sienta bien, sino que también motivará al resto de su equipo a trabajar más duro para que puedan ser el foco de su próximo video.

Comunique las metas con algo más que un memorándum

La única manera de alcanzar sus metas es comunicarlas a su equipo. Las notas son frías, impersonales y anticuadas, los correos electrónicos de video son el camino a seguir. Una vez al mes, envíe un correo electrónico de video con un informe del progreso de los objetivos que se han cumplido y llamar la atención sobre ellos. Comience con un mensaje positivo y recuerde a los miembros de su equipo que están haciendo algo en grande, anímelos a seguir trabajando duro y hágales saber que usted está orgulloso de sus esfuerzos, utilice el video para transmitir los siguientes objetivos para que todos estén en el mismo canal.

Involúcrelos

Si bien reconocer el trabajo duro y los logros individuales es importante, no es la única manera de impulsar la moral de la empresa, no por un largo plazo. Reúna a los miembros de su equipo para grabar un video sólo para ellos, bailar su canción favorita o lanzar un desafío de karaoke, toma 15 minutos involucrar a su equipo, tener algunas risas y crear un recuerdo duradero, vale la pena al final.

La Importancia de “Divertirse”
The Importance of Fun

No se trata sólo de aliviar el estrés, ni de sólo promover un ambiente saludable. Se trata de crear una cultura de empresa donde los miembros del equipo estén entusiasmados de hacer su trabajo, apasionados por su misión y satisfechos cuando trabajan. La incorporación de un sentido de diversión en su día de trabajo ayudará a asegurar que sus miembros del equipo no sean parte del 70% de las personas que están descontentas con sus trabajos.

Unos pocos minutos para un largo camino

No estamos hablando de rodar un largometraje aquí, aunque eso seguramente causaría un impacto. Dejando de lado 3-5 minutos para grabar un video y enviar su mensaje es todo lo que se necesita para alegrarle el día a alguien y mantenerlos comprometidos con su empresa a largo plazo. Es una manera sencilla y efectiva de alentar a las personas a que se sientan orgullosas de sus logros y las edifiquen al resto de su equipo.

Si bien hay muchas maneras de aumentar la moral y mantener a su equipo comprometido, nada al mismo tiempo dice: “Valoro su contribución” y “Nos encanta nuestro trabajo”, como un correo electrónico de vídeo personalizado, especialmente uno que incluye un baile.