mx 4426887584, ec 0999936882 / [email protected]

Consulta las
Preguntas Frecuentes

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Busca tus Respuestas en estas FAQs

¿Venden los servicios por separado?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Si, aunque recomendamos ampliamente tener las 3 estrategias en que basamos nuestros planes, podemos hacer sólo su página web, hacer sólo posicionamiento en Google o hacer solo manejo de redes sociales.

Ya tenemos Página Web, ¿podemos contratar cualquier otro servicio?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Si, pero deberán darnos una cuenta de usuario de wordpress para operar los requerimientos que necesitemos para impulsar su marketing. En caso de no poder dar la cuenta de usuario de wordpress, recomendamos tener otro dominio independiente con los servicios que nosotros ofrecemos.

Ya tenemos dominio, ¿podemos trabajar con ese dominio?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Si, haremos el enlace respectivo a nuestra cuenta de hosting, pero a pesar que ya tengan dominio el precio del servicio de Página Web o cualquiera de los Planes no se modifica y será su responsabilidad mantener actualizado su dominio y asumir el costo respectivo con su proveedor, no nos hacemos responsables por la actualización a destiempo.

¿Podemos hacer actualizaciones o modificaciones al contenido?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Los planes están diseñados para que nos hagan llegar sus actualizaciones en cualquier momento en relación a su catálogo de productos y servicios sin costo extra dependiendo la periodicidad del plan contratado; sin embargo, si ustedes quieren manejar su propia página web lo pueden hacer, basta con solicitar una cuenta de usuario de wordpress para que ustedes hagan sus modificaciones mismas que no tendremos ninguna responsabilidad en caso de hacer mal uso de la plataforma y no estamos en condiciones de capacitar a personas en el manejo de su panel administrativo.

¿Existen plazos forzosos de contratación?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

En VARKETI.com promovemos relaciones comerciales a largo plazo, nos convertimos en parte de su staff de marketing haciéndole llegar prospectos calificados permanentemente, por lo que pedimos un mínimo de prueba de 6 meses para poder tener los resultados esperados; no obstante, el cliente es libre de cancelar el contrato en cualquier momento sin plazos forzosos.  Para clientes que quieran tener su Página Web sin costo, si existe un plazo mínimo forzoso de 12 meses en cualquier plan.

¿Existe un pago anual por servicio de hospedaje?

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Sí, el costo por hospedaje y manejo de dominio de los sitios web es de $100 dólares americanos que se cargarán en la fecha aniversario de contratación. Sin embargo, el cliente que acumule mínimo 9 meses no consecutivos de contratación en cualquiera de los planes estará exento de este pago anual.