CONDICIONES Y ACUERDO DEL SERVICIO DE LOS AFILIADOS

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que se aplican a su participación como miembro del programa de afiliados de VARKETI.com.

  1. El registro a este programa.

Para comenzar el proceso de registro, se le presentará una solicitud para el programa completado a través de nuestro sitio web. Su cuenta estará activa al instante en nuestro programa. Vamos a evaluar su registro de buena fe para asegurarnos de que cumplen con todas las reglas y acuerdos. Podemos rechazar su cuenta si determinamos a nuestra sola discreción que su estatus no es adecuado para el Programa por cualquier motivo.

  1. La utilización de enlaces en su sitio.

Como un sitio web afiliado de VARKETI, es posible utilizar cualquier forma de promoción que elija, consistente con los términos de este Acuerdo. Es posible utilizar anuncios publicitarios, enlaces de botones y/o texto, enlaces a nuestro sitio, sin embargo, no se puede hacer spam. Cualquier actividad por usted o en su nombre que determinemos sospechoso de ser el resultado de un correo electrónico masivo no solicitado dará lugar a su terminación inmediata del Programa.

  1. Comisiones.

Le pagaremos sus comisiones basadas en la estructura de la siguiente tabla:

Planes o Servicios Corporativo Profesional Básico
En Pesos Mexicanos  1,000  500  250
En Dólares  55.56 27.78  13.89

Todas estas comisiones, incluidas las comisiones por otros servicios como Renovación Anual, Video Marketing, Videos Promocionales, Logotipos Animados, Certificados SSL, etc., representan el 10% de venta directa y son en pesos mexicanos o dólares americanos de forma única o mensual mientras el cliente mantenga activo su servicio.

Los clientes que adquieran servicios extraordinarios a los de Planes de Posicionamiento mensual no generan comisión para el afiliado.

  1. Forma de pago.

Cada Afiliado es responsable de crear y mantener activa su cuenta de Paypal para que ahí sean depositadas sus comisiones, mismas que serán pagadas al lunes siguiente de lo que se haya generado en la semana anterior.

Los Afiliados en México deberán hacer llegar su clabe interbancaria al correo facturas@varketi.com con todos los datos personales necesarios para hacerles sus transferencias también los lunes siguientes a lo producido la semana anterior.

  1. Acerca de los descuentos, cupones y promociones.

Cualquier tipo de Descuento, Promoción o Cupones que sean ofrecidos por parte de VARKETI en cualquiera de sus paquetes o servicios, pueden aplicar sus afiliados a los mismos descuentos en el entendido de que sus comisión tendrán un impacto similar del porcentaje que haya causado el descuento o promoción; ejemplo: si se ofrece un 10% de descuento, el afiliado da por entendido que se descontará un 10% de su respectiva comisión.

  1. Comisiones por pagos efectuados.

Los pagos ejercidos por Paypal implica un cargo por depósito de acuerdo a lo que la institución financiera determine, dichas comisiones se descontarán de los propios pagos por lo que cada afiliado da por entendido el depósito de sólo una parte de las comisiones y no el 100% de la cantidad pactada.

  1. Formas de impuesto.

Los integrantes del programa son responsables del pago de todos los impuestos relacionados con las comisiones que ganan en virtud del presente Acuerdo. En cumplimiento de las leyes fiscales de cada país donde se operarán las ventas adecuado al domicilio presente o futuro del propio afiliado y/o en virtud del domicilio presente o futuro del cliente en cuestión.

  1. Plazo de los Acuerdos.

Los términos de este Acuerdo comenzarán con nuestra aceptación de su solicitud para el programa de referidos y terminará cuando sea solicitado por cualquiera de las partes. Usted o nosotros podemos terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dando a la otra parte notificación de terminación. Observe que la dirección de correo electrónico que tendremos en nuestros registros, se considera medio oficial y aviso suficiente para dar por terminado este Acuerdo.

Si el acuerdo terminara al haber violado los términos de este acuerdo y son elegibles para recibir cualquier pago de comisiones vencidas o futuras, nos reservamos el derecho de retener dichas comisiones hasta evaluar las causas del término del acuerdo.

  1. Modificación.

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cualquier momento y en nuestra única discreción. El aviso de cualquier cambio por correo electrónico a su dirección en nuestros registros, o la publicación en nuestro sitio de un aviso de cambio de un nuevo acuerdo se considera suficiente para la notificación.

Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en el alcance de las comisiones disponibles, fechas y procedimientos de pago, y las normas del programa de referidos. Todas estas modificaciones tendrán efecto inmediatamente después que hayan sido notificadas según lo previsto anteriormente, a menos que indiquemos lo contrario.

Si cualquier modificación es inaceptable para usted, su único recurso es dar por terminado este Acuerdo. La continua participación en el programa de referidos, después de nuestra publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en nuestro sitio, constituirá una aceptación vinculante del cambio.

  1. Relación entre las partes.

Usted y VARKETI son contratistas independientes, nada en este Acuerdo creará cualquier asociación, empresa conjunta, franquicia de agencia, representación de ventas o relación de empleo entre las partes. Usted no tendrá autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o representación en nuestro nombre. No se hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que contradiga nada en esta Sección.

Usted no es un agente de VARKETI y renuncia expresamente a la responsabilidad por cualquier conducta hecha por usted en violación de estos términos del acuerdo.

  1. Limitación de responsabilidad.

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos, que surjan en relación con este Acuerdo o el programa de referidos, incluso si nos han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad conjunta que surja con respecto a este Acuerdo y el programa de referidos no excederá el total de comisiones pagadas o por pagar a usted bajo este Acuerdo.

  1. Renuncia de responsabilidades.

Nosotros no hacemos ninguna garantía expresa o implícita o representaciones con respecto al Programa de Referidos o cualquier servicio de la empresa u otros artículos que se venden a través del Programa. Además, no se hace ninguna declaración de que la operación de nuestro sitio será ininterrumpido o libre de errores, por lo tanto no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

  1. Suspensión de cuenta de sus clientes.

En base a los términos y condiciones de contratación de los servicios de VARKETI en cualquiera de sus planes, queda expresamente manifestado que si el cliente se viera en necesidad de suspender o cancelar de forma definida o indefinida la relación comercial con nosotros por cualquier razón que fuere, incluidas las causas involuntarias que errores propios hayan causado la cancelación; las comisiones a los integrantes, por ende, serán suspendidas sin ninguna responsabilidad para VARKETI por cualquiera que fuere la causa; por lo tanto, el integrante no podrá reclamar ningún tipo de derecho por ninguna vía en contra de VARKETI por ninguna razón.

  1. Confidencialidad.

Como resultado de la participación del usuario como parte del Programa, deberá tener conciencia de que cierta información la consideramos como confidencial. La Información Confidencial incluirá la información que se designa como confidencial durante la vigencia de este Acuerdo.

Usted se compromete a no revelar ninguna Información Confidencial por ser estrictamente confidencial y secreta y no podrá ser utilizada directa o indirectamente por usted para su propio negocio, propósitos o para cualquier otro propósito excepto y únicamente en la medida en que dicha información es generalmente conocida o disponible para el público o si misma es requerido por ley o proceso legal.

No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier información que se entregue, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o de la libertad de patentes, marcas o derechos de autor e infracciones, ya sea ocasionado por la ley, costumbre o conducta, o a la exactitud o integridad de la información y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o hacia cualquier otra persona que resulte de su o la tercera persona del uso indebido de la información.

  1. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a VARKETI, oficiales, directores, empleados, agentes, demás integrantes, sucesores y cesionarios, de y contra cualquier tipo de reclamo, pérdidas, responsabilidades, daños o gastos incluyendo honorarios y costos de abogados de cualquier naturaleza incurrido o sufrido por nosotros, en la medida en que tales pérdidas o acciones relacionadas con ellas surgen de o están basadas en cualquier reclamación o demanda en nuestra contra y el uso de las marcas registradas de afiliados infrinja los derechos de cualquier tercero; el incumplimiento de cualquiera promesa, convenio, representación o garantía hecha por usted en el cualquier documento o cualquier reclamación relacionada a su sitio o servicio.

  1. Varios.

Este Acuerdo se regirá por las leyes de la República Mexicana y el Estado de Querétaro, sin hacer referencia a las normas que rigen la elección de las leyes.

VARKETI será el único y último árbitro, por cualquier y todas las disputas o reclamaciones en relación con la validez de las ventas.

Con el fin de facilitar el mantenimiento de registros de múltiples integrantes en VARKETI, cuentas que abarcan múltiples redes de afiliados están estrictamente prohibidos y no tenemos ningún tipo de responsabilidad por otras redes de afiliados que se pudieran tener en el presente o en un futuro.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Al participar en este programa de referidos, usted se compromete a arbitraje obligatorio para cualquier disputa o demandas que surjan contra VARKETI en relación con este programa.

Una firma de arbitraje seleccionado por VARKETI será el único y último árbitro para todas las disputas o reclamaciones relacionadas o derivadas de la participación en este programa.

La Política de Privacidad de VARKETI.com aplica integra al uso de datos personales del programa de referidos en el registro respectivo.