Preguntas Frecuentes del Programa

¿Qué necesito para integrarme?

Necesitas llenar el formulario respectivo para registrarte oficialmente al programa y puedas recibir tus comisiones.

Necesitas muchas ganas de trabajar y una fuerte determinación para lograr tus sueños y alcanzar tus objetivos financieros.

NO necesitas ser un experto en tecnología, el trabajo lo hace nuestro staff, tu solo contactas a los prospectos y nuestro equipo de líderes te darán el respaldo necesario para atraer a tus clientes.

¿Quiénes pueden ser mis clientes?

Es normal que una persona pregunte ¿cuál es el mercado meta?; estamos seguros que todas las empresas, no importa su tamaño, todos los profesionistas independientes, instituciones, organizaciones, no importa el giro, sector o nicho de mercado; todo mundo requiere prospectar nuevos clientes e impulsar su marketing, por ende, todo ente que tenga una actividad económica es nuestro cliente potencial.

¿Dónde consigo clientes?

Páginas amarillas, revistas, periódicos, anuncios clasificados, cámaras de comercio, prestadores de servicios, incubadoras de empresas, centros comerciales, tiendas minoristas, ferias, expos de todo tipo de giros, hospitales y clínicas, redes sociales, parques industriales, instituciones educativas, personajes públicos, dependencias de gobierno, bases de datos, censos, reuniones networking, asociados de empresas multinivel; son sólo algunos ejemplos que te podemos dar del mundo de posibilidades que este negocio tiene.

¿Cuál es el límite de ingresos?

VARKETI no ofrece empleo, esa sería una forma de limitar los ingresos con lo cual no estamos de acuerdo, queremos que ganes lo más posible; el límite lo pones tú, nosotros ponemos a tu disposición un sistema que te permitirá lograr tu independencia financiera al nivel que tu lo desees.

¿Qué beneficios extras obtengo?

Podrás tener acceso a toda nuestra oferta incluyente de servicios con nuestras empresas amigas, además de recibir permanente capacitación y entrenamiento a través de nuestros webinars en vivo o nuestros tutoriales de marketing digital.

¿Quieres tener ingresos como Agente Inmobiliario Independiente por internet? con TOUResidencial.com lo podrás hacer.

¿Quieres construir una Red Multinivel de tecnología con acceso a nivel mundial? con TalkFusion.com tendrás acceso al primer y único Plan de Compensación Instantáneo del Mundo para tener la posibilidad de ganar comisiones extras, autos, viajes, relojes y reconocimientos especiales.

Talk Fusion Iberoamerica se caracteriza por impulsar a sus asociados, por lo cual tendrás acceso gratuito a constante capacitación, cursos, entrenamientos y formaciones de liderazgo con coaches que tienen años de experiencia y éxito que te ayudarán a tener un desarrollo personal integral.

¿Tiene costo registrarme?

Forma parte del Programa de Referidos de VARKETI no tiene ningún costo.

¿Cómo y cuándo obtengo mis comisiones?

VARKETI paga todos los lunes siguientes a lo que se haya generado de ventas en la semana anterior vía una cuenta Paypal, por ello cada Integrante del Programa deberá crear y mantener su propia cuenta Paypal.

Para las personas en México damos la opción de hacer Transferencia Interbancaria haciendo llegar su información vía el formulario respectivo.

¿Para todo aplica el 10% de Comisión?

El único servicio donde No Aplica comisión para quien refiere es cuando un cliente solicita servicios extra de Posicionamiento, esto con el fin de no encarecer el servicio que el cliente final esté consumiendo y aplica sólo cuando ya tienen un Plan o Servicio de Posicionamiento Corporativo.

Todos los Planes y Servicios aplica el 20% directo de la venta que se genere ya sea por venta única o recurrente mensual o anual.

Los integrantes del programa en el extranjero deben tener en cuenta que el 10% directo de la venta aplica con el precio antes de IVA, para ello pueden consultar la tabla en las condiciones del servicio.

Los integrantes del programa en México serán pagados en pesos mexicanos de acuerdo a las comisiones del 10% de los precios publicados antes de IVA.

Para más Información, consulta las Condiciones del Servicio