Consigue más Clientes con Publicidad en Buscadores

Nuestra Agencia de Publicidad en Querétaro garantiza
visitas a tu sitio web de personas que están buscando exactamente lo que tú ofreces a través de Publicidad en Google u otros buscadores.

¿Cuanto me va a costar llegar a mis posibles clientes con Publicidad en Buscadores?

Salir en Google cuando las personas buscas exactamente lo que tu estas ofreciendo, ¿Suena costoso verdad?, ¡PUES NO ES ASÍ! En Varketi ofrecemos planes y paquetes de publicidad para todo tipo de negocios y presupuestos. Si alguno de estos paquetes no se adapta a lo que necesitas, siéntete con total confianza de pedirnos un presupuesto personalizado.

100+

Visitantes Calificados

2,000+

Anuncios Mostrados

Por sólo $2,000 mxn

400+

Visitantes Calificados

6,000+

Anuncios Mostrados

Por sólo $6,000 mxn

1,000+

Visitantes Calificados

10,000+

Anuncios Mostrados

Por sólo $10,000 mxn

¿Que es Publicidad en Buscadores?

¿Quien no conoce Google? Tal vez otros como Bing y Yahoo son menos conocidos, pero las personas lo utilizan para buscar productos, servicios o información en Internet.

Nosotros creamos campañas de Marketing en Google, Bing y otros buscadores para poner TU PUBLICIDAD EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE BÚSQUEDA. De esta forma nos aseguramos de llegar a tu publico objetivo en el momento ideal.

Sea cual sea tu negocio, tus posibles clientes están buscando lo que ofreces en los buscadores. Déjanos crear tu estrategia de publicidad en Google Ads (Google Adwords) y comienza a recibir llamadas a tu teléfono y correos a tu bandeja de entrada, de gente MUY INTERESADA en lo que ofreces.

Nosotros

Diseñamos la Estrategia

Nos encargamos de analizar tu sitio web e información relevante de tu negocio, nicho de mercado y la competencia para crear la mejor estrategia y tener una campaña eficiente de Google Adwords para hacer publicidad en buscadores de forma efectiva para tu negocio.

Creamos la Campaña

Configuramos tu cuenta, campañas, grupos de anuncios, anuncios y extensiones, páginas de destino, palabras clave, audiencias, datos demográficos, ubicación, programación y todo lo que se requiera.

Hacemos que te Ubiquen

Agregamos todas las herramientas que nos brinda Google para que seas más fácilmente identificado por tu clientela, entre las que predominan Google Mi Negocio y Google Maps, entre otras.

Controlas la Información

Te damos acceso a los paneles de Google Analytics y Google Ads para que puedas ver cómo y de dónde viene el tráfico a tu sitio web, basados en esta información se redefinen estrategias.

Defines los Tiempos

Tú mejor que nadie conoce tu negocio, por lo que podrás definir el tiempo de ejecución de tu campaña en base a tus necesidades, temporadas, eventos o promociones que tengas.

Reactivas Cuando Quieras

No hay plazos forzosos, podrás desactivar y reactivar tus campañas en el momento que lo requieras de acuerdo a tus necesidades y en base a los flexibles planes que ofrecemos.

¿Qué Esperas para Contratar Nuestros Servicios Publicidad en Google?

Vamos a Enviarte Prospectos 100% Calificados

Los recibirás, según la estrategia diseñada, vía correo electrónico, llamadas directas en tu celular o incluso clientes directamente en tu oficina o local comercial.