Diseño de Páginas Web en Querétaro

En Varketi – Agencia de Marketing Digital nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas para proyectar su marca en línea. Con nuestro servicio de desarrollo de Páginas Web en Querétaro (y en todo México) ofrecemos a las PYMES y Emprendedores sitios de Internet económicos para iniciar con su presencia online. Ademas ofrecemos sitios profesionales y portales web enfocados y optimizados para posicionar en buscadores y llegar siempre a tus clientes potenciales.

¿Buscas una Cotización de Página Web para tu Negocio?

Nos importa que tengas la información completa de nuestros precios y paquetes, por eso, aquí abajo te compartimos los precios de Páginas Web en Santiago de Querétaro.

BÁSICA

mxn $ 3,500 197 usd

Para Tener Presencia

PROFESIONAL

mxn $ 7,500 417 usd

La Más Popular

CORPORATIVA

mxn $ 14,500 807 usd

El Mejor Valor del Servicio

¿Y qué hay del costo de mantenimiento mensual de una página web?

En Varketi te ofrecemos el servicio de mantenimiento web en caso de que ya tengas una web contratada y quieras que nosotros continuemos con su desarrollo, posicionamiento y mantenimiento.

Nosotros no cobramos un precio mensual por el mantenimiento de un sitio de Internet. Con Varketi solo haces un PAGO ANUAL. Ya sea que contrates nuestros servicios de Desarrollo de Sitios Web en Querétaro o solamente el servicio de mantenimiento, sólo haces el pago una vez al año.

¿Tu Giro es Bienes Raíces?

¿Estás Empezando tu Negocio?

Las Ventajas y Beneficios de tener una Página Web Atractiva y bien Optimizada SON MUCHAS

  • Tener presencia en Internet es indispensable para cualquier negocio, comenzar con una página web es comenzar con el pie derecho.

  • Tienes un mayor alcance y visibilidad para tus posibles futuros clientes, en estos días ¿quien no busca en Google?

  • Tu Negocio funcionando 24/7 y sin interrupciones, si vendes un producto, tu tienda siempre esta abierta, si ofreces servicios, estas ahí siempre para tus posibles clientes.

  • Es más barato que la publicidad tradicional y más efectiva para llegar a tus verdaderos clientes potenciales.

  • ¡Tu negocio no tiene limites! Ya sea que vendas algo u ofrezcas algún servicio, tener una página web te abre toda posibilidad, tanto de expansión como de visibilidad y difusión de tu marca.

¿Que Esperas para Contratar Nuestros Servicios de Diseño Web?

Nosotros te hemos mostrado nuestro portafolio, nuestros paquetes y precios y las razones por las que pensamos que debes comprar tu sitio web ya mismo.

¡AHORA ES TU TURNO!

Queremos saber mas de tu negocio y de lo que necesitas, contáctanos haciendo clic en el botón para contarte lo que podemos hacer por TÚ negocio.