Escoge tu Plan de Marketing Integrado

Tenemos Paquetes de Marketing Digital para Cualquier Tipo de Negocio

¡Te Aseguramos Prospectos Permanentes! Con nuestro plan de Marketing Digital Integral nos encargamos de difundir tu marca y posicionarla en la red. Generamos lazos cercanos con tus clientes para que tu empresa o negocio venda mas con menos.

Básico

$3,750 mxn/mes

207 usd/mes

Para Tener Presencia

Profesional

$7,500 mxn/mes

417 usd/mes

El Más Popular

Corporativo

$15,000 mxn/mes

837 usd/mes

El Mejor Valor del Servicio

Nuestros Paquetes de Marketing Digital se adaptan a cualquier tipo de negocio. Hacemos un previo análisis para determinar una estrategia de difusión y publicidad por Internet.

Trabajamos mes tras mes de forma diaria en acciones pequeñas y concretas para ir mejorando tanto el alcance de tus redes sociales como el posicionamiento de tu web.

Con cualquiera de nuestros paquetes de Marketing Digital vas a ver resultados garantizados. Interacciones sociales en tus redes y prospectos calificados directo a tu correo o por llamadas telefónicas (según la estrategia definida).

Resuelve tus Dudas

¿A qué plazo puedo contratar?

Los planes de Varketi – Agencia de Marketing en Querétaro son mensuales y lo hacemos simple, puedes activar y desactivar el servicio en cualquier momento.

¿Hacen descuento por pago anual?

Si, podemos ofrecer descuentos para contratación de un plan anual, siempre estamos abiertos a negociar porque queremos ayudarte a crecer con tu negocio.

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

No se tienen plazos forzosos, por lo que se tiene la libertad de cancelar en cualquier momento con el solo hecho de dejar de pagar.

¿Puedo cambiar de plan?

Si, en cualquier momento, ya se que quieras subir o bajar de plan, estamos dispuestos a ayudar a que se cumplan las metas de tu negocio.

¿Existe alguna otra cuota?

No, con el pago mensual del plan nos evitamos pago de renovación anual de dominio y hospedaje, el servicio se da integral y solemos dar valores agregados con el tiempo.

¿Tienes más preguntas?

Nuestro Staff de Varketi está disponible 24/7 y usualmente responde en menos de medio día. Contáctanos para cualquier otra duda que tengas.

Cientos de Clientes Confían en Nuestros Servicios

“La Clave de Nuestro Éxito ha sido el Servicio Personalizado.”Omar Martín

Déjanos llevar todo tu Marketing Digital y llenar de nuevos prospectos calificados tu negocio

Tu no puedes estar haciendo labores de Marketing. ¡Dedícate a atender tu negocio y tus clientes! Nosotros nos encargamos de llevar todo tu Marketing Digital e Integral y vamos a llevarte muchos prospectos y nuevos clientes mes tras mes.